fbpx

ATENCIÓN A CLIENTES

"Entregamos soluciones legales creativas y efectivas y asesoramos a la comunidad inmigrante".

Información, estado y actualización de tu caso.

¿Preguntas Frecuentes?

No, la atención es sin cita y la consulta es gratis.

Para algunos casos existe páginas de internet donde puedes darle seguimiento con tu número de caso tales como: https://egov.uscis.gov/casestatus/mycasestatus.do

Te pedimos mucha paciencia y antes de actuar consulta un abogado especialista. Trata de obtener la mayor información antes de ir con tu abogado. Es indispensable tener el número de preso (numero de alien) que puede ser proporcionado por la persona al realizar su primera llamada de contacto con familiares.

Necesitas venir a la oficina para hablar con un abogado de tus opciones. Cada caso es diferente, y necesitariamos saber los detalles de tu caso en particular, para poder decidir como presentar tu caso en corte.

Puedes presentarte con nosotros para hacer una solicitud de paternidad a la corte del condado donde vive el padre, en la cual pedimos que se establezca una orden de child support. Teniendo en cuenta que solo estamos permitidos a presentar casos dentro del estado de Georgia.

No, en este estado hasta que la corte superior del condado no te encuentre como el padre legitimo de los niños no tienes derechos sobre ellos. La ley indica que tienes resposabilidades, pero no tienes derechos hasta que no los solicites a la corte.
 

Antes de pagar una fianza, siempre es importante verificar si la persona tiene una retención de ICE. Si la persona tiene una retención de ICE, pagar la fianza no los sacará de la cárcel. En su lugar, serán transferidos a un centro de detención de inmigración con el cargo abierto de Sin licencia.

El dinero de la fianza se mantiene para garantizar que no se pierda ninguna fecha futura en la corte. No es una multa. Una vez que se resuelva el caso, tendrá la oportunidad de aplicar el dinero para el pago de la multa o un reembolso parcial. La persona que firma como “surety” en la documentación de la fianza debe estar dispuesta a comparecer ante el tribunal para dirigir los fondos.

Si su permiso de trabajo es categoria C8 le recomendamos un promedio de 4-5 meses antes. Si su permiso es categoría C10, C09 o C18 le recomendamos 6 meses antes de la expiración.

Si su permiso de trabajo es categoría C8, C10,C18 el valor del money order para Inmigración es de $410. Si su permiso es categoría C09 inmigración no le cobra el money order por la renovación.

Para la renovación del permiso de trabajo de las categorías C8, C10, C18 Y C09 siempre es necesario que traiga 2 fotos tamaño pasaporte al igual que su tarjeta actual de permiso de trabajo.

Ponemos a tu disposición nuestra nueva herramienta de servicio al cliente donde podrás obtener información, actualización y estado de tu caso.

SERVICIO AL CLIENTE

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, recuerda poner los datos exactos a los de tu contrato.

created with FormCrafts

O llame al: (912) 483-9923

¡CONSULTA GRATIS!

50,000

CASOS CERRADOS

21

ABOGADOS EXPERIMENTADOS

18

AÑOS DE EXPERIENCIA

¡Contáctanos!​

No dudes en ponerte en contacto, estamos a tu lado para defender tus derechos. 

Se atiende sin cita y la consulta es gratis.