TLA

Workers Comp 2023 Spanish


Taylor Lee & Associates LLC 
6855 Jimmy Carter Boulevard Building 2100, Suite 2150 
Norcross, Georgia 30071 
Teléfono: (770) 650-7200 
Fax: (678) 735-4512   
E-mail: wc@htlweb.com

CONTRATO DE REPRESENTACIÓN

Cliente: Fecha de nacimiento:  

SSN:  

Domicilio:  

Fecha del accidente:  

Teléfono: Casa:   E-mail:  

Pariente Mas Cercano:  


  1. El Cliente, arriba mencionado, por este medio contrata a Taylor Lee & Associates, LLC (La Firma) y lo autoriza a proporcionar todos los servicios e incurrir en todos los costos y gastos, a discreción exclusiva La Firma considerados necesarios para la representación legal en base en los siguientes términos y condiciones.
  2. El cliente contrata a La Firma para proporcionar únicamente los servicios enumerados a continuación: 

    El Cliente se lesionó como resultado de un accidente laboral ocurrido en la fecha de , en el Condado de en el Estado de .  El Cliente desea promover acción legal ante “Georgia State Board of Worker’s Compensation” en contra de la compañía responsable (Los “Servicios”)  

  3. La Firma iniciara los trabajos correspondientes con Los Servicios, una vez que el Cliente acepte los términos y condiciones de pago establecidos en las cláusulas siguientes (los “Honorarios”) y una vez que el Cliente haya proporcionado los documentos y la información requeridos para iniciar los Servicios (“Documentos Requeridos”).
    • El Cliente proporcionará cualquier y toda la información demográfica general e información familiar.  
    • El Cliente proporcionará cualquier documentación requerida para el seguimiento del caso, incluyendo declaraciones juramentadas, registros de llamadas telefónicas celulares y fotografías. 
    • El cliente proporcionara descripción precisa de cualquier antecedente criminal de su parte. 
    • El cliente proporcionara su historial médico preciso, incluyendo y sin limitaciones, la descripción de cualquier lesión anterior o de casos con otros abogados. 
    • El cliente entiende que, bajo este Contrato, La Firma únicamente procesará reclamo por su accidente laboral y no por reclamos civiles de ninguna índole.  
    • El cliente entiende que La Firma no está obligada a encargarse de la cobranza de cualquier dictamen obtenido, ni de perseguir a la parte responsable una vez que todos los pagos por la compañía aseguradora hayan sido completamente cubiertos. 
    • El cliente reconoce y entiende que al grado en que el Cliente no proporcione información requerida o que la que haya proporcionado sea inexacta, La Firma no se hará responsable de las consecuencias causadas por la información inexacta dada por el cliente a La Firma.
  4. Los Honorarios por los Servicios mencionados serán de ContingenciaSI NO HAY RECUPERACION MONETARIA, NO HAY HONORARIOS.

    • El Cliente se compromete a pagar los Honorarios como se describe a continuación: VEINTE Y CINCO POR CIENTO (25%) del dinero recuperado por La Firma. El monto deberá incluir, pero no está limitado a pagos e ingresos recuperados por la compensación recibida. Estos aranceles están sujetos a aprobación por “Georgia State Board of Worker’s Compensation” (Comité), y los aranceles no serán mayores a cien dólares ($100) sin la respectiva aprobación, a menos que el acuerdo sea aprobado por “The Board”. (Rule 108(a)).
  5. Si hubiere cualquier honorario o gastos incurridos por La Firma para la prestación de los Servicios, el Cliente se hará responsable de cubrir honorarios, costos o gastos relacionados, siempre y cuando La Firma desempeñe sus Servicios exitosamente. Tales gastos podrán incluir, aunque no se limitan a: los costos por investigación y desarrollo del caso; pagos a testigos, de enfermeras, exámenes realizados por médicos independientes (IME), deposiciones de doctores y testigos, historia clínica, honorarios de los testigos, testigos expertos, reporteros de la corte, transcripciones, estampillas, fotocopias, asuntos resueltos a través de compromisos por escrito, aranceles por someter documentos a alguna corte y/o institución que lo amerite, aranceles por investigaciones, viajes y gastos relacionados a este proceso, mediaciones, y gastos para la preparación de un eventual juicio. El Cliente acepta que todos los gastos y desembolsos hechos por los abogados serán reembolsados tan pronto haya una recuperación de costos, derivada directamente de los fondos rescatados, posteriormente a que los honorarios de los abogados se hayan descontado. Situación que se determinara de acuerdo a lo establecido en la siguiente clausula., DE NO HABER RECUPERACION DE FONDOS, EL CLIENTE NO SERA RESPONSABLE DE PAGAR COSTOS Y GASTOS.
  6. La Firma no garantiza ni puede garantizar ningún resultado relacionado a los Servicios. Además, si el Cliente no proporciona sus historial policial y migratorio reales y completos y/o desobedece una orden de Tribunal y/o viola una ley estatal o federal durante la prestación de los Servicios y esta conducta o el resultado de estas conductas afecta el resultado final de los Servicios, La Firma no puede hacerse responsable de cualquier consecuencia, ya sea jurídica o de cualquier otra índole causada por los actos u omisiones provenientes del Cliente. En tal caso, La Firma se reserva el derecho de modificar los Honorarios por los Servicios, o, de dar por terminado este Contrato en su totalidad a su entera discreción,.
  7. La Firma le informara al Cliente sobre cualquier conflicto de interés real o potencial que pueda surgir entre el Cliente y La Firma o con algún otro cliente. Si ocurre una disputa, La Firma deberá obtener consentimiento por escrito por parte del Cliente para poder continuar con los Servicios. Si tanto el Cliente y/o La Firma no están conscientes de algún conflicto de interés, y si tal conflicto surgiera, a La Firma se le podría prohibir representar al Cliente.
  8. El Cliente informara inmediatamente a La Firma sobre cualesquier cambios pertinentes a los Servicios, incluyendo, pero sin limitante, cualquier cambio de domicilio o de número telefónico. De igual manera, el Cliente acepta proporcionar cualesquier documentos o información necesarios para completar los Servicios. El Cliente también reconoce que la omisión de mantenerse en contacto con el Despacho podría afectar negativamente el resultado de los Servicios. El Cliente asimismo autoriza a La Firma a contactar al pariente más cercano de ser necesario.
  9. El Cliente entiende y reconoce que el La Firma es un grupo de abogados, y que La Firma no puede garantizar cuál de los abogados se ocupara del caso. El Cliente acepta que La Firma puede asociarse con otro asesor fuera de La Firma para auxiliar en la representación. Si se pide la ayuda de otro profesional, el Cliente acepta que La Firma puede dividir el total de los honorarios fijados, con la base única del criterio acordado, sin adicional notificación o consentimiento del cliente, siempre y cuando tal división de honorarios se apegue a las normas que rigen la conducta de los abogados. 
  10. El Cliente entiende que solamente es el único responsable de cubrir todos los gastos médicos incurridos en relación a estos Servicios. La Firma no puede impedir que instituciones médicas envíen facturas de saldos insolutos a cobranza de recuperación o que se levante un gravamen de retención El cliente entiende además que La Firma no está obligada a pagar los gastos médicos del Cliente una vez resuelto el caso. No obstante, el La Firma podrá negociar y hacer los pagos de gastos médicos del Cliente, sacando los pagos de los fondos del finiquito correspondiente, previo acuerdo mutuo con el Cliente.
  11. El Cliente nombra a La Firma como su agente y abogado con toda la autoridad para procesar todos los recibos y/o autorizaciones para procedimientos médicos, endoso de todos los cheques, giros bancarios y/o otros instrumentos financieros a nombre(s) del Cliente, que sean necesarios para llegar al finiquito correspondiente, para lo cual el Cliente confirmara todos los actos de La Firma o agente.
  12. El cliente entiende y acepta que 12 meses después de la terminación del caso, La Firma puede deshacerse de todos los materiales y papelería relacionados a la representación. Una vez que eso ocurra, los componentes del expediente podrían no estar ya disponibles por parte de La Firma 
  13. El Cliente autoriza a La Firma a presentar una demanda en cualquier punto en que los abogados, por criterio y discreción propios, determinen que así hacerlo conviene a los intereses del caso. 
  14. El Cliente acepta que La Firma tiene el derecho de abandonar su representación en cualquier momento, en caso de que La Firma determine que las probabilidades de un resultado exitoso no justifiquen continuar con el caso.

    Este contrato de servicios jurídicos puede ser revocado voluntariamente en cualquier momento por cualquiera de las partes, previo aviso por escrito sujeto a las condiciones expresadas más adelante, en caso de que sea el Cliente el que revoque el contrato, todos los gastos y costos pendientes de pago se volverán inmediatamente cobrables.   

     

    La Firma tendrá el derecho a recibir pago por los Servicios proporcionados anteriores a la fecha de revocación del contrato:   

    • Si la revocación ocurre estando un ofrecimiento pendiente, o posteriormente a un arreglo final o veredicto, La Firma tendrá el derecho de recibir el porcentaje completo de la recuperación, tal y como se detalla más arriba, en la sección de honorarios a los abogados, con el entendimiento de que tales honorarios ya fueron devengados. 
    • Si la revocación ocurre sin que haya ofrecimiento pendiente y no haya habido arreglo final o compensación, La Firma puede optar por cobrar un porcentaje razonable calculado sobre la base del tiempo dedicado al caso, con tasa de $250.00 por hora de trabajo de abogados y de $150 por hora por trabajo de asistentes de los abogados.   

    En cualquier caso, el Cliente le concede a La Firma el derecho de retención (lien) y garantía prendaria contra cualesquier ganancias, para cubrir todos los costos, gastos y honorarios no pagados.

  15. El Cliente reconoce y entiende que no se podrán hacer cambios a las condiciones de Servicio establecidas anteriormente en este documento, a menos de que la modificación se incluya por escrito en “Adendum”.
  16. Las leyes del Estado de Georgia y las Normas de Conducta Profesional de la Barra Estatal de Abogados de Georgia regirán este Contrato. Además, en caso de que se suscite disputa entre el Cliente y La Firma que no sea en relación a Honorarios, La Firma y el Cliente aceptaran que la disputa sea dirimida exclusivamente por medio del procedimiento de arbitraje a través de un prestador de servicios de arbitraje.
  17. El Cliente ha leído este contrato y todas las preguntas relacionadas se le han respondido a su entera satisfacción.
  18. El cliente reconoce y ratifica con su firma electrónica el contenido total del presente contrato, por lo que las partes quedan obligadas al cumplimiento del mismo.

Fecha de Firma:

Firmado por:

 

 

Leave this empty:

Signature arrow sign here


Signature Certificate
Document name: Workers Comp 2023 Spanish
lock iconUnique Document ID: 06a7fd0d7b982c7b1f62309fb3a50910a7df24d7
Timestamp Audit
January 26, 2023 3:25 pm ESTWorkers Comp 2023 Spanish Uploaded by Taylor, Lee & Associates LLC - engagements@htlweb.com IP 96.93.179.206